domingo, 3 de julio de 2011

People

Vale...
Últimamente el net me va todo raro... y me ha jodido uno que otro día =_=
Ayer quería salir de este maldito horno familiar, a pesar de que fuera de él era aún peor. No tenía saldo en el móvil ni celular. Mi madre ya había salido al orgullo gay que se celebraba en Madrid (where I live) y me prometí que yo también saldría, a quién le avisaba T_T
Mientras yo me descargaba música, de forma legal, supongo, no se conectó ninguno de mis amigos para salir.
Cuando ya eran las siete de la tarde... se conecto un amigo... le pido salir y me dice que vaya a su casa a jugar... dios, ¿ir a otra casa?... jo-der... paso... al final mande todo a la mierda y ahí me quede.
Fue entonces cuando mi amigo me empezó a darme unos cinco toques para que me volviese a conectar... I did it... y se arrepintió y al final quedamos en Callao.
Me cambié y partí. La verdad que fui de una forma muy rara, nunca me había vestido así por la calle, pero como ese día, hice una excepción.
Al bajarme del metro al andén, había mucha gente, pero como yo estaba justo delante de la salida, iba en la delantera pero algunas personas que se guían por el reloj se me adelantaron, malditos, así que cuando ya llegaba a esas máquinas que te permiten entrar metiendo el billete de metro, pues eso, cuando llegue a tal sitio, habían unas cinco de ellas por el cual la gente salía pero el que estaba al lado del pasillo, una pareja muy mona intentó salir por ella, pero a mi me llegó un flashback y no los seguí, salí por el que estaba al lado. La pobre pareja no pudo salir porque por ahí se entra... malditas instalaciones engañosas.
Cuando iba subiendo las escaleras para encontrarme delante de todo lo que antes  era una fuente y pasaban autobuses, se convirtió en una plaza sin árboles...
Había mucha mucha gente OMG de todas las razar.
Debo reconocer que habían muchas chicas que llevaban el pelo tan chulo que se me caía la baba.
Y me fui al sitio en el que quedaba con mi amigo. Ahí estaba, sin afeitar, con mucha beard and moustache, a pesar que es menor que yo, a mi no me sale tanto.
En Callao habían puestos que vendían alcohol y otras bebidas. ERAN TODAS MUY CARAS O.O
Nos fuimos caminando por Gran Vía hasta Plaza España. Por el camino habían gente en los edificios lanzando agua a la inofensiva e inocente gente que pasaba por abajo. Para no mojarnos, nos fuimos por la calle, llena de ya sabes que, es el orgullo gay.
Llegamos a Plaza España, había un recinto con tres entradas aseguradas por guardias, de esos que salen en las pelis, realmente grandes y cachas.
Entramos en el recinto y estaba todo petado de tiendas como las de Callao. Yo quería comprarme un mojito, pero me faltaba dinero, 40 céntimos.
Paseando paseando, encontré unos amigos y les pedimos dinero, bien!
Me compre el mojito, estaba, dios, divino, además la chica que me lo preparo era toda majisima y guapa.
Las calles se petaban aún más que cuando pasaba por ahi, dios, hombres besandose, mujeres tocandose, chavales lanzando agua con una pistola de agua...
solo quería salir de ahí cuanto antes.
Sobreviví.
Al llegar al metro, no pagué, mi amigo tenía el abono mensual y pudo pasar, pagando, pero yo, como soy tan rudo, pasé junto con una chica que se colo.
Y contentos, nos fuimos a casa.
Nos lo pasamos chachi, y eso que hicimos mas cosas.
Ahora me voy a su casa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario