martes, 28 de agosto de 2012

Las cosas pasan

Se me han ocurrido varias cosas y todas ellas son cosas difíciles de explicar ya que tendrían un sentido un poco confuso para la vida. Pero, la necesidad de ponerse a pensar y filosofar sobre ellas es un poco sacador de casillas. Cuanto más breve, mejor te sientes. Ahora mismo...
ahora mismo mientras escribo esto, mis dedos han de estar pensando porque no estoy ayudando mucho a mis neuronas a pensar detallada y filosóficamente.
Pero no por eso no me pongo a pensar y tal. Muchas veces lo hago y elaboro mis propias teorías sobre las cosas. ¿Son realmente jodidos los momentos en el que uno se dispone a joder al otro y así sucesivamente en forma de dominó?

Científicamente hablado, los adultos están en un "estado gaseoso" en la cual las partículas se golpean constantemente a mucha velocidad sin someterse a presión e intentan obtener espacio, egoísmo. Entonces algún capullo nos somete a elevadas temperaturas si tenemos en cuenta que cada persona es una molécula de agua y España por ejemplo es todo el contenido en un  vaso en evaporación. Dicho esto, tendríamos que estar en estado líquido, de la cual sería el estado perfecto y en armonía ¿Qué sería del otro "estado"? El sólido sería que están todos firmes, mas bien como un estado totalitario. Algún mamón los está controlando y los tiene a todos con escalofríos en sus espaldas.

Así, sin más, son las cosas malditas que pasan en este mundo que tampoco es perfecto; la esfera de la Tierra tiene los polos apretados, los gatos caen de pie y la gente es subnormal. ¿Estaremos algún día presente en lo que nosotros llamaríamos un "apocalipsis"? Estamos viviendo en un período de "paz" que a muchos les disgusta. Quizás el hombre necesite acción y por propia supervivencia al más apto son los verdaderos supervivientes a este caos reptante de superpoblación enfermiza y clónica.

Sin duda alguna, todos intentamos hacer lo que mejor se nos da (supongo) e intentar vivir para no caer en el abismo neocapitalista-ameri-comunista con todos sus "drugos" malditos dispersados por cada horizonte que optan por la violencia tanto intangible como invisible: psicológica. Entonces, el mundo es una mierda dorada. ¿Decorarías tu habitación con mierda dorada?


1 comentario:

  1. Vaya, rebuscas de una forma bastante inteligente lo que quieres decir. Es obvio que te gusta reflexionar. Haces muy bien.

    Respecto a lo que dices, tengo 2 teorías:

    1 - El planeta llegará a un momento (pienso que ese momento será muy pronto) en el que todo llegue a tal extremo, que las mentes cegadas y cavernícolas lleguen a darse cuenta de una vez por todas de la locura tan loca (recalcando) a la que hemos llegado.

    2 - El estado del planeta y la inminente/posible erupción Solar de principios y final de este año, llevarán al planeta a un estado apocalíptico en el que la única manera de salir adelante, será ayudándonos los unos a los otros.

    En verdad, pensándolo bien, casi podrían fusionarse esos 2 puntos.

    Voy a compartir tu entrada. Me ha gustado mucho. ^^

    ResponderEliminar