Fuera de serie. En estos días que corren hacia el invierno en el hemisferio norte y hacia el verano en el hemisferio sur, en el lugar en que vivo, las cosas están cambiando una vez más. Es cuando te das cuenta que estás viviendo en un disco de vinilo con sus estaciones. Más bien sería perfecto si aquel disco se titula Las cuatro estaciones de Vivaldi.
Ha no mucho tiempo, 2 o 3 semanitas, he dedicado un tiempo a los garabatos de colores y dado mi perfeccionismo no ha quedado tal cual tenía la imagen en mis sinapsis neuronales. (What a pity!) Así que no. Otra cosa salió del bombo de lotería manual. Aquel trabajo rápido y de calidad estuvo rozando la original. Que conste que es la cuarta pintura que hago y la primera de este tipo, sobre lienzo. Nada más que agregar el dibujo quedó así:
Montañas de Alaska (Fragmento) |
Alaska (Completo) |
Puede que me vaya del tema pero es para agregarle paja al asunto que nunca viene mal. Por otro lado, tengo un tipo de "guardahojas" en el cual le meto páginas recortadas de revista y hasta ahora sólo tengo sobre Nikola Tesla. Lo admiro por cierto. También tengo 2 archivos de periódicos. Uno en el que narran los sucesos de la evolución del comunismo en la antigua URSS desde 1924 hasta 1939 (periódico del '39). El otro archivo expone el ascenso de Adolf Hitler a la cancillería alemana en 1934. Totalmente brutal la historia de la Historia.
"El mayor error de la Historia es que no aprendemos de ella"
Por otro lado estoy llevando a cabo mis narraciones de juegos en mi canal de Youtube pero también está pendiente de tener algunos vlogs, cosa que espero hacer hoy. Como no lo haga, ya toca sufrimiento. El reto de la canela. Soy tonto, o gilipollas pero entonces no haré nada. ¡Que estamos en Septiembre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario