Haciendo un flashback, el Viernes me levanté tempranito para ir a buscar a una amiga a su casa para luego ir al instituto...
había dormido aproximadamente unas 6 horas, algo que no es recomendable para mi salud ni para la de la humanidad.
Ese mismo día tuve una práctica de laboratorio, el reto era diseccionar un corazón, dado su olor concluí que era de cordero -buah!-, al rato después las manos me olían a crimen y a pesar de todo el jabón con aroma a manzana que me rocié en mis manos, no sufrió efecto (quizás tendré que escribir una queja a la empresa). Espero que la práctica me haya salido bien.
En Ed. Física me llevé un palazo en mi mano derecha, el pulgar se me inflamó, pero seguí jugando. La incidencia propia fue cuando a Raker le quité el balón que iba a recoger del suelo con sus manos, fue tan épico y el estaba en plan weaping weaping. A la siguiente hora se suponía que había exámen del libro de inglés, pero la profesora lo ha aplazado.
A la salida, mi padre me fue a recoger para llevarme a comer en el Doner Kebab del centro comercial las Rosas. Una vez que llenamos combustible nos fuimos al polideportivo Villa Rosa a jugar nuestro partido de fútbol semanal. Mi amigo Brayan también fue a jugar con nosotros. No hice goles pero tuve tres ocasiones de gol, bueno, iré mejorando, pero lo más importante es que me lo pasé bien y me divertí mucho. Por la tarde, de vuelta a casa, me quedé escuchando música y leyendo, también realicé uno que otro ejercicio de orgánica, ya que mi exámen es este Lunes.
Entonces es cuando llegamos al Sábado, que me lo pasé encerrado en casa, estudiando, leyendo, escuchando música, y bla bla bla.
Al llegar la noche, aproximadamente las 23:00 estaba editando un vídeo para subirlo al mítico Youtube. Junté dos vídeos de la fiesta de cumpleaños de Sara Merín y le puse textos y música. La verdad es que me quedé satisfecho. En este lapso de tiempo, Lino me llama al móvil diciéndome que viene con Brayan a mi casa... me quedé pensando y acepté. Una hora después estaban en el portal.
En mi cuarto, los tres, nos pusimos a jugar al Pro Evolution Soccer en mi ordenador y luego íbamos a ver la película de The Mirror, pero sólo estaba en audio latino, era lo único que había tras la muerte súbita de Megaupload. Así que no hubo más remedio ni terapias, busqué una película cualquiera y le dí a una que se llamaba Aliens Abductions. La acabamos viendo, mientras comíamos palomitas y bebíamos Coca-Cola.
Ya eran alrededor de las 5 de la madrugada, yo no tenía sueño, pero Lino estaba que se dormía. Lo despertamos y puse Grave Encounters... ya era "muy temprano" y lo quitamos en el min. 40 y pico. Lino se puso a dormir en mi cama y yo me quedé jugando con Brayan al PES. A las 9 de la mañana, le digo a Brayan que se lleve a Lino porque luego tenía que quedar con Sara.
Como se nota, ya era Domingo, actualmente Domingo. Esta mañana me he duchado y por la mala suerte de mi elemento (agua), el agua de la ducha empezó a salir fría, y yo no llegué a lavarme el pelo con acondicionador... Y dentro de una hora, ya estaba con Sara...
Y ahora, han pasado 5 horas desde que se marchó.
Lo más importante es que aún no tengo sueño, pero sé que pronto tendré. Pero he de hacer ejercicios de orgánica y alguna que otra cosa más.
Espero que luego tenga tiempo para relajarme en mi cama para leer y luego dormirme sin saberlo. Es como morir!! Pero, que conste que no he muerto nunca, es lo que me parece. Cosas raras mías...
No hay comentarios:
Publicar un comentario