domingo, 6 de mayo de 2012

Más ansias

Resulta que hoy, al parecer, están aumentando mis ganas de más cosas. He tenido que ir de poco a poco porque con tal de mi pereza que habita en mi interior, tengo que ir matándola de poco a poco por lo que he estado haciendo un poco de todo. Aunque parezca un acto muy desordenado, conmigo suele  funcionar porque...
...cuando hago algo, me llena un poquito y si hago otra cosa, también me llenan y luego quiero hacer más cosas para los días posteriores. A este paso, dentro de una semana haré un montón de cosas otra vez, eso sí, mis estudios también están dentro de ellos, me lo tomaré como un juego, Y qué juego.
Estos días he estado esforzándome por hacer una entrada cada día, cada día que no pongo una entrada veo mi  inutilidad en no exponer nada, ninguna idea a pesar de todo lo que tengo en mi cabeza, todo lo que podría contar. Por eso, haciendo uno cada día, quiero machacar mi cerebro, mis neuronas, mis sinapsis y los cambios de Na y K...

Hace no mucho, he estado haciendo resúmenes de Filosofía que para fin de curso entregaré para optar por una nota altísima obteniendo una oportunidad para repasar todo lo que he dado durante el curso. La verdad es que  sobre Filosofía, he aprendido bastante y cada vez me gusta más, me da para pensar que vamos, porque me gusta pensar profundamente. Más que pensar, me parece que es imaginar y con esas imaginaciones, algunas se convierten en sueño por la noche que luego por la mañana, si es que las recuerdo, intento recordarlas para luego apuntarla a mi lista de ideas para una novela, quizás. Y eso es todo sobre filosofía...

Creo que ayer, acabé de leerme el libro de Carlo Callodi, Pinocho. La verdad es que me gustó bastante y hay muchas partes que se inventa la película americana, otra cosa es que también me imaginaba la película del carismático Roberto Benigni que cuando la vi me gustó mucho. Aunque duele un poco leerlo cuando se trata de reñir a Pinocho, se siente como si lo estuvieran haciendo a uno mismo. A mí me recordaba a mi infancia. El libro parecía largo, pero como he visto, no lo parecía. Me lo terminé rápido. Lo que más me sorprendió de la obra es que el autor publicaba un capítulo de la obra en un periódico italiano. Hay veces que se retrasaba y los dueños del periódico le insistían a que siguiera la obra que la gente tanto pedía porque aveces no lo hacía. En conclusión de eso,  está hecha espontáneamente, además de ser una obra maestra.

Dejando Pinocho de lado, he de leerme otro libro ahora. Quizás me lea Romeo y Julieta que tengo ganas de leérmelo. De no ser así, puede que lo haga con El Diario de Ana Frank o El perro de los Baskerville (de la saga de Sherlock Holmes). Pero algo leeré.

Por otro lado, ayer me puse a practicar un poco con la guitarra, estuve un poco lento y lo dejé para seguir hoy. Sabía que me iba a salir mejor y así ha sido, estoy feliz. Ahora he de estudiarme los siguientes pasos y algún día poder tocarla entera. Por cierto la canción es Emily de From first to last.

(Parar la música de abajo primero/stop the music down)

Y eso es todo por hoy. Ya me quemaré un poco más la cabeza para hacer una entrada mejor, sobre algo interesante que no sea cosas mías. Y luego de eso, cosas mías. (LOL)


No hay comentarios:

Publicar un comentario