Esta paloma la encontré mientras leía Pinocho en el parque, el árbol era alto, gracias al zoom, luego de varios intentos de tomas porque la maldita paloma escondía la cabeza porque se estaba cepillando las plumas, era un espécimen viejo.
Eso son semillas de una flor, la verdad es que yo no los saqué. Pero cuando me lo dieron, fue muy bonito, y aproveché sacarle fotos con objetivo sólo en el centro.
Tras haber sacado la anterior foto, me di cuenta que alejando el fondo, la cámara pone todo su objetivo en el centro, lo que permití engañarla y sacar un objetivo aún mejor que cuando lo intento en el suelo, con plano secundario más cercano.
Este último podría decir que me encanta. Lo saqué hoy mismo. Mientras hacía no sé qué, veo una paloma torcaz volando por el árbol que tengo delante de mi ventana, se posa en una rama alta y esta se dobla tanto que se pone justo delante. A pesar de que estaba lloviendo, no tenía ningún problema, se puede observar gotas de agua en la espalda. Cuando abro la ventana para sacar fotos, me empieza a mirar. He sacado muchas fotos por si acaso alguna salía mal. Me quedé con 3 y esta es la mejor en cuanto a la pose de la paloma, zoom y objetivo.
Y no hay mucho más que contar... creo que eso es todo, por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario