domingo, 5 de mayo de 2013

Chanbios

   Digamos que tal cosa ha cambiado. Hay cosas que tienen que cambiar puesto que Darwin lo dice. El caso que esta vez ha sido muy creacionista en plan generación espontánea así de simple. Puesto que yo soy esa entidad divina y he dejado el mundo en blanco, algo visible. ¿Verdad? Pero incluso algunos sujetos evolucionados (y otros no tanto) no vieron aquella evolución.
   Vale, yendo al grano y lo que esta contiene, he cambiado el diseño de mi blog y algo más. Cabe añadir que he agregado una nueva pestaña a la derecha () que tiene aspecto de reproductor. Es una lista de reproducción de la música que hago con un software especializado en hacer música. Cabe decir que es algo difícil llevarlo a cabo y requiere  su tiempo. A mi se me hace cada vez más fácil pero el problema es que luego hay carencia de loops. He empezado hace 1 mes y hasta ahora he hecho 16 clips. El género que suelo hace es ambient, chillout, experimental, techno y trance. Aquellos estilos compaginan conmigo y mis gustos, sino estaría haciendo otra cosa, of course! También he quitado algunas cosas que no pintan mucho aquí. La imagen del observatorio holandés que tenía de fondo la he quitado puesto que no se apreciaba muy bien y así queda un poco más suelto de imaginación (contemporáneo). Lo contemporáneo no es algo que me guste mucho. El arte contemporáneo en el que grandes artistas dejan un par de manchas y cuadros en sus obras de pintura es bastante pobre. ¿Dónde está la composición áurea? ¿El trabajo duro? Lo complicado era pasarse hasta años haciendo una obra, cosa que ahora no se llega a ver. Prefiero las grandes pinturas romanticistas que gustarán por los siglos de lo siglos. Y bien, tampoco creo que mi blog se merezca mucho respeto tal como lo he dejado, el contenido va un paso más allá y cuando las verdaderas palabras salgan del papel, serán un ala del silencio.

  Tampoco tengo más que añadir a esta pequeña entrada. Otros temas van en omisión a este dado y quizás algún día los llevaré a cabo. Gracias por leer si lo habéis hecho y sed felices :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario