viernes, 31 de enero de 2014

Indisure

   A, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k... mi apellido tiene 11 letras.

   No tengo ni idea de lo que puedo poner ahora pero bueno. Simplemente he abierto el blog y ale, a crear una entrada nueva. No tengo nada que decir. Nunca tengo nada que decir. Pero me apetece. Febrero ya está aquí y ya es el tomo 2. Bah! Ni eso. Me estoy aburriendo mucho. Amargura. Ahh!! Vaya qué... convergencia.


   Resulta que un día mi cabeza inventó una palabra que jamás había oído ni leído. Resulta que pareció ser una palabra inglesa. Se trata de la palabra indisure. Nada más pasarse por mi cabeza lo apunté por ahí. Ese ahí sigue en mi poder. Ahora bien, el significado de la palabra lo busqué en un diccionario práctico que tengo en el menú de mi móvil y resulta que no existe. Buah! Pero en Google sí que existe. Nada de sentido común.

   ¿Podría darle algún significado a mi nueva palabra entonces? ¿Qué sería? Indisure. In-di-su-re. Me gusta como suena. Una palabrita que me deja la boca entreabierta a la par que quien canta sin voz, vuela sin alas, sin dientes muerde y sin boca habla, acaricia mis resecos belfos por el frío callejero.

   Raciocinios parapetados. Nadie es más ___ que el que se considera ___ sin serlo. Pongamos libertad y esclavitud. Existe una gran diferencia entre la pura libertad de maniobra y libertad interior. Ya dijo alguien que la prisión termina pero continúa la prisión del alma.

   Querido Diógenes, conocer las leyes del crecimiento personal dispone el ánimo para admirar la grandeza que adquirimos al movernos en la vida con libertad creativa, libertad para realizar algo valioso, aun a costa de renunciar a valores inferiores. 

   La gente para  ser feliz, no habiendo podido esquivar a la muerte, a la desdicha, la pedantería e ignorancia, -¡pobre sus almas confinadas!- han tomado la sabia decisión de no pensar en ello. Porque Unamuno no tuvo más remedio que irse de este mundo con un "no" en la boca. Pero sigue vivo. La gente, como yo, que habla de él, lo mantiene vivo. Su propia tragedia lo hace levantar de su tumba. Fastuoso. Prospecto. Vetusta. Really don't deserve it.

   Palacio de cristal. Soy opio y vino, soy chicle rosa; pasta que sella destinos. Ventana a tragaluz. De marfil. Encéfalosemblante con visión en blanco y negro negativo. Errando de ladrillos en baldosas de templos y catedrales con iconografía de órdago los cuales, mediante epístolas, aparecen en los más resplandecientes versículos bíblicos de la mano de Dios. Íntegra la buena nueva para decir que eso es queso. Por eso, el sexo es más que un beso. Indisure.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario