domingo, 2 de noviembre de 2014

Malos dibujos, dulce nerviosismo

   Esta semana de este mes ha tenido sólo 2 días y no he tenido mucho tiempo para dibujar algo en condiciones una vez mentalizado. Pero algo he hecho, sí. La primera semana, como bien digo en la entrada anterior, consiste en que haga algún dibujo de temática libre. El número de dibujos es invariable pero siempre más de uno. Eso depende sobre todo de cuán inspirado esté. 

   El primero es pues, eso. Una chica en traje de nacimiento tocándose el pelo. No es algo que me haya costado hacer pero sin embargo no me gustó mucho el acabado. Quizá sea el pelo o la cara. Me faltan herramientas de dibujos.


   Tras haber acabado ese, me dispuse a hacer otro y currármelo un poco más. Este lo iba a hacer con un boli de tinta fina. En medio del dibujo tuve la desgracia de que se acabase la tinta y todos mis planes al infierno. Al final acabé usando marcadores. De este dibujo no me gusta la cara y las alas no se aprecian como alas. Pero algo he hecho. Me pongo un 5.



   Este año no he hecho ningún dibujo, no sé dónde están mis herramientas de dibujo y eso ha desencadenado que haya perdido práctica en el dibujo debido a la pintura. Espero retomarlo para la próxima vez que me toque. Para entonces haré muchos dibujos más, de eso estoy seguro. Tengo 1 mes. Me queda mucho por mejorar. Mejorar en el sentido de buscar el estilo que yo busco. Ya lo iré buscando, descubriendo e innovando. Si alguien siguiese mis pinturas, se daría cuenta por dónde van los tiros.

   De momento no tengo muy claro cómo iré haciendo las entradas o si contar algo más porque me parece un poco vacía.

   A partir de mañana ya podré ir publicando un día de estos  la siguiente modalidad: poesía. Eso se me da mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario