Hay muchas cosas para hace, muchas cosas en la vida, demasiadas, muchísimas que no son suficientemente buenas para toda una vida. Se pueden llegar a hacer muchas pero siempre hay factores que no te lo permiten ya sea tu cuerpo o tu bolsillo. Pero lo que yo creo que realmente influye es la ilusión y la creatividad.
Supongo que yo tengo las dos últimas pero me varían mucho. A pesar de todo siempre intento estar al tanto de ellos. Mientras tanto, ahora por ejemplo, con esta pequeña entrada, quería decir que me siento un poco encarcelado conmigo mismo. Necesitaría desneuronizarme un poco. Es una gran pena que haga tanto calor estos días porque dada mis vacaciones me iría a un sitio en el que no haya ningún humano sin contar mi humanidad para ponerme a leer, pensar, imaginar, crear, etc. Sí, de la misma forma que hizo Heidegger (apenas sé si me gusta el filósofo). Para luego volver a casa en mi bici con mis ideas apuntadas sobre el papel.
Son muchos mis sueños, pero mucho están aquí. Quizás sea lo más relevante el hecho de que existan algunas personas que sepan lo que eres, lo que quieres, tus sueños, etc. Es como si estuvieras excavando oro en una isla desierta pero no puedes salir de la misma.
Más que nada yo sigo aquí. Poco a poco intentando relajarme y seguir mi rutina que va cambiando poco a poco. No es mucho pero algo es algo como el movimiento de los continentes a través de los años...
Entonces para acabar, como acaba el día:
Aish, entiendo lo que sientes. Me ha encantado la metáfora de la isla desierta, excavando para hallar oro, pero sin poder salir de la isla. Te entiendo.
ResponderEliminarun saludo (:
Gracias, de todo modos! Al menos alguien me entiende >w<
ResponderEliminarOtro saludo x3